sábado, 15 de junio de 2013

CRONICA DE UN VIAJE A BARCELONA

25-26-27 fueron los días en los que hicimos un viaje a Barcelona con la clase. Fueron unos días divertidos e inolvidables ya que por una parte estubimos todos juntos. Como siempre madrugando, fuimos a la estación y nos dirijimos al Hotel twentytú donde nos ivamos a alojar. Cuando ivamos caminando lo primero que vimos fue la Torre agbar, un poco grande la verdad. 
 Después dejamos nuestras cosas y nos fuimos a comer después de 3 horas de viaje en el tren y terminando nos fuimos a visitar la Sagrada Familia que la verdad era muy enorme y bonita por dentro. Para terminar el día hicimos un recorrido por las ramblas de Barcelona en la que había mucha gente y tiendas pequeñas, etc. fuimos a cenar en el KFC y mientras regresabamos al hotel ibamos observando las calles de Barcelona. Regresabamos con nuestros recuerdos de la Sagrada Familia entre otras cosas.
Al segundo día madrugamos para ir en el bus turístico que nos dejaba en el Parque Güell. Terminamos ahí y enseguida nos fuimos a recorrer casi todo el Camp Nou. Y por último nos fuimos en el bus turístico hacia el  Montjuic y terminamos subiendonos al telesférico, que fue lo mejor de ese sitio. Cenamos y nos fuimos al hotel.
En el último y tercer día fue el más divertido porque fuimos a PortAventura. Todos nos la pasamos muy bien y esperamos volver para repetir de nuevo. Era la noche y cojimos el tren, llegamos a la estación donde nos esperaban los que venían a recojernos. 
Un viaje para no olvidar.
 

1 comentario: